Recogida de residuos en el Vallès Occidental

Gestión de residuos en Barcelona

En una provincia tan industrializada como Barcelona, la recogida y tratamiento de los residuos generados ha de ser una prioridad para las empresas. En Reciclajes Augusto llevamos a cabo la recogida de residuos en el Vallès Occidental (Barcelona) y nos ocupamos de su recuperación: cartón, extintores, palets, plásticos, gomas, tuberías de riego, madera (restos de poda), metales férricos (como chatarra, vehículos fuera de uso, etc.) y no férricos (latón, cobre, aluminio, plomo, acero...), así como residuos industriales.

 

Las ventajas derivadas de la gestión correcta de los residuos son amplias y forma parte del día a día de nuestra empresa ya que generamos residuos a los que se les puede dar otra salida.

Servicio de recogida selectiva de residuos en el Vallès Occidental

Beneficio de la recuperación y reciclaje industrial

  • Influye en el coste de las materias primas utilizadas por las fábricas al tener como consecuencia el abaratamiento de las mismas. Con el reciclaje del plástico pueden ahorrarse toneladas de petróleo ya que es la materia prima para su fabricación
  • Las empresas que reciclan son más atractivas para el consumidor ya que la sociedad está cada vez más implicada con el medio ambiente, por lo tanto, la recuperación de residuos te dará mayores oportunidades comerciales.
  • Tu empresa colabora directamente a la conservación del medio al llevar a cabo el reciclaje y limpiando de residuos su entorno.
  • Menos riesgos para la salud de los trabajadores al desarrollar su actividad en un medio limpio y sin residuos.
  • Se pueden obtener beneficios extra al rentabilizar los residuos reciclables y comercializarlos, hablamos de chatarra o elementos metálicos que pueden ser vendidos a otras empresas para su aprovechamiento.
  • Reutilizar un producto es mucho más económico que fabricarlo de cero y supone un ahorro de energía considerable.

En Reciclajes Augusto somos expertos en la gestión de residuos y nos dedicamos a la recuperación de cartón, extintores, pallets, madera de restos de poda, tuberías y gomas de sus derivados, plásticos y todo tipo de residuos industriales. Contacta con nosotros y dale nueva vida a los materiales que desechas.

Para la gestión de residuos en el Vallès Occidental contacta con Reciclajes Augusto

© 2021 RECICLAJES AUGUSTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital